Bugatti Veyron Grand Sport Venet

By | 15:57 Comentarios
Bugatti presenta una nueva edición especial del Veyron Grand Sport, el Veyron Grand Sport Venet.


Bugatti, bajo la tutela del Grupo Volkswagen, presentó hace más de siete años uno de los vehículos más brutales de la historia de estas maquinas. Más de 1.000 CV y más de 400 km/h eran sus credenciales. Tras todo este tiempo, aún quedan unidades a la venta, pero de la última versión comercializada, el Veyron Grand Sport, el descapotable tipo targa. Los rumores dicen que les esta costando colocar las últimas unidades, y por eso aparecen versiones especiales cada cierto tiempo, algo habitual en los últimos tiempo.

El caso que nos ocupa, es un Veyron GRand SPort caracterizado por el artista frances Bernar Venet. 


El coche esta dominado por el color marrón, con una curiosa decoración. La carrocería, cuenta con un degradado desde un marrón oscuro en la parte trasera, hacia un marrón más claro en la parte delantera, donde se pueden encontrar formulas matemáticas. Llamativo cuanto menos. Las llantas delanteras también están sujetas a esta degradación del color, siendo de un tono más claro que las traseras.

El interior, tapizado por completo en cuero de la mayor calidad, también es de color marrón, combinando diversas tonalidades, donde volvemos a ver las formulas matemáticas en los paneles de las puertas.


La mecánica permanece invariable, algo que tampoco es problema si tenemos en cuenta que sigue disponiendo de los 1.001 CV que se declararon cuando se presento el modelo, gracias a su gigantesco motor de 16 cilindros en W con 8 litros de cilindrada y cuatro turbos. 

Estará expuesto en el "Art Basel" de Miami durante los próximos días, donde quizá encuentre un comprador. 




0 comentarios: