Eleccion del "Coche del Fin del Mundo"

By | 13:31 Comentarios
Amigos, el mundo se acaba el 12 de diciembre de 2.012, el viernes que viene. O eso es lo que dicen los mayas en sus calendarios. Pero antes de nuestra aniquilación, y para hacer más llevadera la espera, vamos a hacer la elección del Coche del Fin del Mundo.



Los mayas vaticinaron el fin del mundo para el 12 de diciembre de 2.012, día que resulta ser el viernes que viene. Y ahora mismo, es lo más comentado en todos los lados... bares, tiendas, radio, televisión y por supuesto, internet, se están haciendo eco de esta predicción.

Tenemos toda una semana por delante y se nos ha ocurrido hacerla más llevadera, haciendo una selección del "Coche del Fin del Mundo". La elección del coche que te gustaría conducir antes de que el mundo se vaya al garete. 

No hay reglas, se trata de que nos contéis que coche os gustaría conducir antes de que todo termine. Tenéis una semana, finalizando la elección el mismo viernes día 21. Los coches elegidos serán enseñados el lunes siguiente, día 24 de diciembre, a todos aquellos que sobrevivan a la hecatombe.

Podéis mandar vuestros votos a sobreruedasfm@sobreruedasfm.com. 



* el texto es una dramatización.

0 comentarios: