Facel Vega Concept

By | 13:02 Comentarios
El último constructor de coches de lujo francés, FACEL Vega, intenta volver de sus cenizas presentando unos "render" sobre un posible modelo.



FACEL Vega fue el último constructor de coches de lujo francés, que inició la producción de automóviles en 1.954 y finalizó su aventura en 1.964. Una empresa que comenzó su actividad en el mercado de la metalurgia, bajo el nombre de "Forges et Ateliers de Construction d'Eure el Loire" (Talleres de Forja y Construcción de Eure y Loire, FACEL por sus iniciales en francés) fabricando carrocerías para Simca, Bentley, Dejahage, Ford y Panhard. 

Tras 48 años desaparecida, la marca presenta el Facel Vega Concept a modo de "renders" y bocetos que han colgado en su perfil de Facebook


Con las imágenes no se facilitan datos, ni uno solo. Pero se puede ver que la intención es de mantener los rasgos de la marca, y parecer ser, que podría estar basado en un Chevrolet Camaro. 

Por ahora es tan solo algo llamativo, ya que la situación actual no parece ser el mejor momento para reflotar empresas y mucho menos, empresas que fabriquen coches. Estaremos atentos, aunque es posible que no veamos nada más que lo mostrado aquí. 



0 comentarios: