Fiat Panda Monster Truck

By | 15:43 Comentarios
Fiat está promocionando de una manera bastante llamativa y porque no, divertida, al pequeño Panda. En unos anuncios televisivos, el modelo se ha convertido "digitalmente" en motocicleta y en avioneta. Pero ahora van más allá, y lo convierten realmente, en un Moster Truck.



Construido por Fiat en colaboración con Mercurio Cinematrografica, el escenógrafo Andrea Faini y el taller Fabio Gemente, será un "one-off", es decir, un modelo único destinado al anuncio de televisión, donde se pretende demostrar la capacidad off-road del Panda 4X4.

Los cambios saltan a la vista, pero lo que no se ve es su procedencia. Toda la parte baja del coche proviene de un JEEP C17 4.200, y se instalan unas ruedas de 150 centímetros de diámetro, con una anchura de 50 cm originales de un tractor. 


La instalación de estas ruedas, supone un aumento en sus cotas, con una altura que llega hasta los 3,9 metros, una anchura que se va hasta los 2,5 metros y una longitud que alcanza los 3,8 metros. 

Como cabe esperar, lo más complicado de este trabajo ha sido conectar debidamente todos los sistemas mecánicos: dirección, embrague, acelerador y frenos. Y eso que se ha llevado todo a cabo en tan solo dos semanas. 

El anuncio lo dirigirá la agencia Leo Burnett y no se ha confirmado en que países se retransmitirá el anuncio. 




0 comentarios: