Filtradas imágenes en 3D del nuevo Corvette C7

By | 16:15 Comentarios

Parece ser que el hermetísmo de General Motors sobre el nuevo Corvette C7, esta teniendo algunas "fisuras", ya que se han filtrado imágenes en 3D sacadas de documentos oficiales y publicadas en CorvetteForum.


El Corvette C7 se presentará el próximo enero, y General Motors se está guardando mucha información. Conocemos el motor y algunos detalles más, pero el secretismo es total. Aún y así, como suele ocurrir hay gente que le gusta tener protagonismo y ha filtrado algunas imágenes. Aunque también cabe esperar que haya sido la propia firma para conseguir más "bombo" para la presentación del modelo.

El caso es que estan circulando por internet algunas imágenes en 3D, donde se pueden ver ciertos rasgos del coche. Comentar que las hemos retocado un poco, para conseguir un poco más denitidez. Llama la atención la parte trasera, que parece perder los tipicos faros redondos por unos trapezoidales, inspirados en los montados en el camaro. También cambian muchas cosas en la parte trasera, con unas salidas de aire bajo los mencionados faros, y lo que se supone es el paragolpes, ya no es una pieza continua como en las anteriores generaciones. Si mantiene los escapes centrales, con cuatro salidas.


En la imagen del perfil del coche, no se aprecian cambios de importancia, reconociendose como un Corvette desde el primer momento. Ahora, la salida de aire tras las ruedas delanteras es más grande y cambia totalmente su posición.

Otra de las reproducciones es del interior, que muestra un salpicadero orientado hacia el conductor, con una pantalla de grandes dimensiones que parece, podrá mostrar información util en circuito, ya que otra de las imágenes que circulan por internet, reproduce lo que se podrá controlar desde esa pantalla.

En dicha imágenes, se pude ver la información del circuito en cuestion en el que se este rodando, medidor de fuerzas G, número de vuelta, posición via GPS, , último tiempo...


El volante será nuevo, y la instrumentación contará con una gran pantalla digital donde se podrá ver el tacómetro o cosas como la posición del cambio automático.

¿Montaje? Es posible, pero no podemos afirmar nada. Según varias páginas visitadas, son imágenes oficiales del nuevo Corvette, así que tendremos que fiarnos.



0 comentarios: