Hamann F06 Gran Coupe

By | 14:49 Comentarios
Hamann presenta un paquete aerodinámico para la berlina de la Serie 6 de BMW, el Gran Coupe. Viene formado por nuevas piezas para la carrocería, junto con las obligadas llantas y puesta a punto de la suspensión.


Hamann parece haber estado esperando la presentación del M6 Gran Coupe, para presentar su particular visión del Serie 6 Gran Coupe, pues poco después de su lanzamiento por parte de BMW, nos presenta un kit aerodinámico destinado a la sedan coupe.

El kit se compone como es habitual, de nuevos paragolpes, tanto delante como detrás. Pero esta vez, se inspiran en los de serie, marcando aun poco más sus rangos, y haciendo las entradas de aire más grandes. El trasero por su parte, integra unas salidas de ventilación por detrás de los pasos de rueda y las cuatro salidas de escape.


El frontal también recibe ademas del paragolpes, un nuevo capo de fibra de carbono con aberturas de ventilación, nueva calandra y la sustitución de las luces diurnas por LED, en favor de unas de nuevo diseño. 

Detrás también se añade un pequeño alerón sobre la tapa del maletero, y en los laterales, encontramos taloneras diseñadas para completar las nuevas características aerodinámicas, junto con unas llantas de 21 pulgadas, que están más cerca de la carrocería, gracias al nuevo kit de suspensiones que rebajan la atura de la misma en 30 mm. 

El interior dispone de nuevas tapicerías, acompañadas de inserciones y detalles específicos de Hamann, como el escudo del preparador en los reposacabezas. 




0 comentarios: