Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept

By | 16:56 Comentarios
Hyundai muestra en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Veloster C3 Roll Top Concept. Un prototipo "semi descapotable", con soluciones llamativas.



El concept de Hyundai deja volar la imaginación hacia un posible Veloster descapotable, aunque lo hace por un camino diferente. Lo primero, su techo de lona que se abre en dos partes, hacia delante y hacia atrás  Y su concepción y espíritu "urbano".

El techo de lona en tonos rojos y negros, dividido en dos partes, se puede recoger hacia delante, dejando toda la parte trasera descubierta y hacia atrás, dejando al descubierto toda la parte delantera. Mantiene los pilares laterales fijos y cuenta con una portezuela trasera, que se abre hacia abajo al estilo de los pick up. 


Llamativo también la decoración del coche, inspirada en la cultura urbana de las bicicletas tipo "fixie" de piñón fijo. Las llantas tienen diferente acabado en cada eje, las carcasas de los espejos son de color magenta, y la zona trasera cuenta con un portabicicletas a pesar de mantener las plazas traseras, que se abaten para poder transportar una bici dejando a la vista el mas que curioso tapizado.

Estéticamente o técnicamente, no recibe ningún elemento adicional, tan solo un difusor trasero y una pareja de salidas de escape por el centro. 



0 comentarios: