Kia nos enseña el Pro_Cee'd GT con camuflaje

By | 15:52 Comentarios
Hace muy poco os mostrábamos unos bocetos de los próximos modelos de Kia, los Cee'd y Pro_Cee'd GT, y ahora os traemos unas imágenes colgadas en el perfil de Kia en facebook, del Pro_Cee'd GT con camuflaje.



Desde el perfil de Facebook de Kia, nos llegan unas imágenes de la próxima variante deportiva del Pro_Cee'd, el GT. 

En las imágenes podemos ver el modelo de pruebas con el camuflaje puesto en su carrocería, que apenas nos deja entrever nada. Muy difícil intuir nada de su fisonomía, algo que confirma la utilidad de los aparatosos (en algunos casos) camuflajes usados, pero si podemos vislumbrar las pinzas de color rojo tras las llantas, que sabemos que son de 18 pulgadas y las dobles salidas de escape, una a cada lado. 


En las fotos de perfil (ver galería de imágenes) parece "dibujarse" un alerón sobre el techo, pero podría ser cosa del camuflaje que esconde la caída del techo. También encontramos abultamientos bajo el camuflaje en la parte lateral, tras las puertas, que podrían ocultar nuevas formas de la carrocería o bien, ser una simple defensa ante pequeños golpes. 

Sobre el capó también se ven esos abultamiento rectangulares, pero podrían ser una simple distracción para ocultar las lineas del mencionado capó. Todo vale para ocultar el nuevo modelo de ojos indiscretos y de sus rivales en el mercado.

Los únicos datos que sabemos son los que ya os contamos. Motor 1.6 GDi de 204 CV y 265 Nm de par, 0 a 100 en 7,9 segundos, nuevas especificaciones para las suspensiones, estética más radical... y que se lanzará a mediados de 2.013. 



0 comentarios: