Lamborghini Aventador LP 760-4 Dragon Edition

By | 18:23 Comentarios

Oakley Design ha presentado junto al portal de ventas "Refined Marques", especializado en vehículos de lujo, una preparación sobre un Lamborghini Aventador limitada a tan solo 10 unidades, bajo la denominación de "Aventador LP 760-4 Dragon Edition".


El Lamborghini Aventador sigue recibiendo la atención de muchos preparadores, como es el caso de Oakley Design, que ha realizado un escueto kit para el modelo. Este se compone de piezas para el frontal y la zaga, junto con algunos apliques más destinados a mejorar la aerodinámica, de los que resalta el alerón trasero.Todas las piezas están fabricadas en fibra de carbono,por descontado.

La estética se completa con unas llantas HRE pintadas en color negro, que dejan ver unas pinzas de freno de color rojo.


El interior del coche, tan solo recibe unos dragones bordados en los revestimientos de las puertas y una placa especial numerada en el centro del salpicadero, con la inscripción "Dragon Edition".

La mecánica también recibe algunas modificaciones, que como su nueva denominación indica, aumenta su caballaje hasta los 760 CV, gracias a una reprogramación de la centralita electrónica y a una nueva linea de escape en titanio, que además rebaja el peso del conjunto en 35 kilos.



0 comentarios: