Lamborghini Murciélago LP2.000-2 SVTT

By | 18:30 Comentarios
Parece ser que el Lamborghini Murciélago SV es poca cosa para algunos, y un claro ejemplo es lo que os traemos. Un Murciélago que desecha la tracción total en favor de la más clásica propulsión, y que adquiere un par de turbos para su motor.



David Wiggins es el responsable del proyecto y de su desarrollo, que ha sido llevado a cabo por "Covert Tuning Dynamics" durante cuatro largos años y más de 3.000 horas de trabajo. Algo que se entiende perfectamente al conocer el resultado.

Se instala una linea de escape artesanal, la refrigeración y la lubricación se revisan por completo y se modifican dadas las nuevas características del motor, se montan dos turbos Garret GTX-4294 y se refuerza fuertemente el bloque de cilindros. Todo esto da como consecuencia, una potencia de 2.000 CV. 


Pero no acaba todo aquí. Los frenos del Lamborghini, pasan a ser mucho más potentes, las llantas de aleación son ahora más ligeras que las de serie y en el interior se incorpora una jaula antivuelco de seis puntos y un nuevo equipo de sonido de alta gama.

En cuanto al exterior, tan solo se disponen pequeños detalles como tonos en negro mate y detalles en fibra de carbono.

Como nota, comentar que aseguran haber rebajado el peso en cerca de 249 kg. 




0 comentarios: