Lotus Evora Sports Racer

By | 13:35 Comentarios
Ha sido un año de mucho trabajo para Lotus. La llegada del Exige S, apertura de nuevas tiendas, el cuarto puesto en el campeonato de constructores de Fórmula 1 y el tercer puesto de pilotos en la misma competición son algunos de lo que ha acontecido este año. Pero no contentos con esto, presentan el Lotus Evora "Sports Racer".



2.012 han sido un buen año para Lotus, con grandes resultados en casi todos los apartados. Ahora presentan el Lotus Evora "Sports Racer", que no es más que un nuevo acabado para el modelo, disponible para las dos mecánicas, atmosférica de 280 CV y turboalimentada de 350 CV. 

Esta versión se reconoce por un esquema de color único, que ofrece una gama de cuatro colores: Arpen White, Carbon Grey, Nightfall Blue y Ardent Red. Estos colores se combinan con detalles en contraste de color negro brillante que afectan al techo, splitter delantero, difusor trasero y faldones laterales. También tiene logos traseros en negro brillante y la carcasa y soporte de los espejos exteriores. 

El habitáculo se cubre de cuero de color negro, con costuras rojas en contraste y el tablero, la consola y los paneles de las puertas reciben apliques de color gris pizarra "Sueden Tex" con las costuras también rojas.

Para terminar, se ofrecen dos pack de equipamiento: "Sports Pack" y "Tech Pack". El primero dispone de modos programables para el acelerador, aumento del limite de giro del motor, ajustes más deportivo para la gestión del motor DPM, difusor y discos perforados. El segundo ofrece nuevo sistema stereo con mejores altavoces, reproductor DVD, pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas, USB, reproductor Mp3 y lector de tarjetas SD. Monitoreo de presión de neumáticos, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, espejos eléctricos y cámara trasera completan la lista.

Los precios con 71.000 euros en el Reino Unido para el Evora Sports Racer atmosférico y 81.000 euros para el sobrealimentado. 

0 comentarios: