Más detalles del Ferrari F150

By | 13:30 Comentarios

El secretismo de Ferrari hacia el sustituto del Enzo esta siendo máximo. Pocas fotos espía se han podido ver, y poca información está facilitando la marca. Hace poco publicaron las primeras imágenes y ahora nos comunican algunos detalles más.



El Ferrari F150 está levantando la máxima expectación, algo que a la marca le viene que ni pintado para publicitar el modelo, algo que casi no hace falta con este tipo de coches. Tras mostrarnos un par de imágenes  hace muy poco, han decidido darnos a conocer algo más sobre el coche.

Montará el un motor V12 derivado del equipado por el F12 Berlineta, un 6,3 litros (6.262 cc) de 740 CV. Se ha revisado punto por punto para mejorar todos los apartados. Como ejemplo, será un 10% más rápido en aceleración y rebajará un 40% las emisiones, además de incorporar sistema "HY-KERS", un kers al estilo Fórmula 1 con la tecnología más avanzada del mundo.


El chasis, monocasco de fibra de carbono que también nos enseñaron hace tiempo, contará con el deposito de combustible y las baterías del kers integradas en el mismo, situado todo tras el conductor con el objetivo de centrar masas. Esto también ha provocado que el diseño del coche haya partido de la posición del conductor, con un asiento fijo que solo permitirá regular el volante y los pedales. La ergonim´'a también ha sido un apartado clave en este aspecto.

Flavio Mazoni, director de diseño de Ferrari, ha comentado que este es el proyecto más emocionante del mundo, y que se han centrado mucho los esfuerzos en las sensaciones obtenidas al pilotar este coche, algo que solo Ferrari parece saber hacer.

0 comentarios: