Mercedes SL500 by Lorinser

By | 17:56 Comentarios
Lorinser presenta su característica visión del biplaza descapotable de alta gama de Mercedes, el SL500. Luce un nuevo kit de carrocería y más potencia en su motor V8.



Especialista en los modelos de la estrella, Lorinser ha creado un paquete de piezas para montar en el SL, independientemente de su mecánica. Este está compuesto por una nueva calandra que sustituye el emblema de la marca por el de Lorinser y elimina el listón central. Nuevo paragolpes delantero y trasero con salidas de aire tras los pasos de rueda, taloneras y nuevas salidas de escape con formas cuadradas.


También instala un discreto spoiler sobre la tapa del maletero y nuevas llantas de 20 pulgadas RSK8, con neumáticos 255/30 y 295/25. El interior tan solo dispone de nuevas inserciones en madera, aluminio o fibra de carbono.

En cuanto al kit de potenciación del motor, es únicamente para el V8 de 4,7 litros de 430 CV y 700 Nm de par. Lorinser consigue extraer 100 CV y 100 Nm adicionales, alcanzando los 530 CV y los 800 Nm de par. Así mismo, se elimina el limitador de velocidad permitiendo que el coche alcance los 280 km/h. Aunque no dicen como se llega hasta estas cifras.


0 comentarios: