Nissan GT-R 2.012 by Vilner

By | 16:37 Comentarios
En Vilner no paran ni un momento, y tras mostrarnos su trabajo sobre el Bentley Continental GT, ahora nos enseñan lo propio pero sobre un Nissan GT-R.



Según la empresa, el trabajo realizado sobre el Nissan GT-R, es muy singular. No solo por el empeño que los especialistas de Vilner ponen en su labor o por lo materiales usados, sino por el techo "starry sky", o lo que es lo mismo, "cielo estrellado".

En general, la firma siempre utiliza las mejores materias primas para la personalización de interiores, y el Nissan GT-R no es la excepción. El interior se cubre del mejor cuero y la mejor alcántara, combinando el color negro, con bordes y algunos detalles de color rojo.


El centro de los asientos, así como una banda central en el techo y los paneles de las puertas, cuentan con guateado de rombos, cosido con hilo rojo. También tienen costuras rojas el volante, la consola central y el túnel de transmisión, por nombrar algunas zonas más. Una de las cosas que demuestran la atención por el detalle de esta empresa es el retrovisor interior, tapizado en alcántara gris, al ingual que la zona de agarre del volante y otras zonas como la consola central. 

En cuanto al techo "starry sky", era el principal deseo del cliente, y se ha logrado mediante el montaje de LED's. Es la primera vez que Vilner hace algo así. 


Además, todos los plásticos que de origen son de color gris, reciben un barniz negro piano. El selector del cambio y el tirador del freno de estacionamiento también se tapizan en piel negra con detalles en rojo, y a petición del cliente, se incluye un iPad y un soporte para este. 




0 comentarios: