Nuevo kit AbFlug Spiral 86, para el Toyota GT86

By | 13:54 Comentarios
AbFlug presentará un kit para el Toyota GT86 en el Salón del Automóvil de Tokyo 2.013, bajo el nombre de "Spiral 86".



AbFlug es un preparador japones, que cuenta con muchos programas para el Toyota Supra y el Nissan GT-R, aunque también se fija en modelos de Ferrari, Porsche o Volkswagen. 

Del kit destinado al GT86, tan solo nos han facilitado creaciones digitales, casi dibujos, aunque bastante bien realizados. 


En estas realizaciones, podemos encontrar nuevo paragolpes frontal más agresivo, laterales del coche también con nuevas piezas que afectan a os bajos de la caja, nuevo paragolpes trasero con un gran difusor y un spoiler sobre la tapa del maletero. Todo con un "sabor" típicamente nipon. No puede negar de donde procede. 

La estética se remata con unas llantas de 19 pulgadas de la propia firma, modelo "Prism III" de aleación, calzados con neumáticos japoneses Yokohama Advan Sports en medidas 135/35 y 255/30. 


Técnicamente también recibe atenciones, con kit de sobrealimentación HKS GT, kit de silenciadores para el escape "High Power Muffler Spec L" y un bypass Pentroof para el refrigerante. Así, consiguen extraer 258 CV al motor de dos litros y cuatro cilindros. 

En las suspensiones también se incorporan nuevas piezas, con un conjunto de amortiguadores "HKS Hipermax IV GT" y nuevos frenos mas grandes. 




0 comentarios: