Nuevo Qoros GQ3

By | 18:05 Comentarios
China apunta fuerte al mercado europeo, tanto al del automóvil como en otros sectores. A nosotros nos interesa el primero, y una muestra de esta apuesta es la nueva firma Qoros, que acaba de publicar las imágenes de su primer modelo.



Qoros es una empresa creada en china, con apoyo israelí, para poder atacar con un mínimo de opciones el complicado y exigente mercado europeo.

Ahora se han hecho publicas las primeras imágenes del modelo que se presentará en el Salón de Ginebra 2.013. Ha sido diseñado por un equipo de jovenes talentos internacionales, con la premisa de conseguir una buena acogida tanto en Europa como en China. 


Bajo la dirección de Gert Volker Hildebrand, los esfuerzos se han centrado en lograr la máxima seguridad, incorporando a la estructura del coche los últimos avances en materia de protección contra impactos, incluyendo airbags frontales, laterales y de cortina. 

La marca asegura que el interior será de los más amplios, gracias a sus 1.839 mm de ancho. Además, contará con la máxima calidad de materiales y acabado, y un diseño enfocado a los clientes más jóvenes, con un gran equipamiento de infotainment con pantalla táctil de ocho pulgadas. 


Se ha cuidado hasta la nomenclatura. La primera letra indica el tipo de carrocería, ya que todos los sedanes de la marca incorporaran la letra "G". La letra "Q" la llevaran todos los modelos de Qoros, pero el número que incluyen las denominaciones hacen alusión a la categoría del coche, en este caso el número "3" indica que se trata de un modelo del segmento "C".

Estará a la venta en el segundo semestre de 2.013 en China, llegando a Europa a finales del mismo año. El resto de datos se facilitaran en marzo con motivo del Salón de Ginebra, y posteriormente se exhibirán en el Salón de Shangai 2.013. 




0 comentarios: