Nuevos modelos Kia para mediados de 2.013

By | 12:34 Comentarios
Kia está preparando una versión deportiva para el Kia Cee'd y su homologo de tres puertas, el Pro_cee'd para Europa, que verán la luz a mediados de 2.013.



Kia lanzará los Cee'd GT y Pro_Cee'd GT, versión de altas prestaciones de su modelo compacto. Harán su debut en Europa a mediados de 2.013 y montaran una nueva evolución del motor 1.6 GDi con inyección directa de gasolina, equipada con turbocompresor de doble entrada y componentes internos reforzados. La potencia ofrecida será de 204 CV y 265 Nm de par. Lo que supone un 51 y un 61% más que la versión del mismo motor sin sobrealimentación. 

Equipado con cambio manual de seis relaciones sera capaz de llegar a los 100 km/h desde parado en 7,9 segundos. 

Igualmente, el chasis se ha modificado junto a la suspensión, para adaptarse a las nuevas características y prestaciones. 


Los diseñadores han incorporado características exclusivas como una nueva calandra y grupos ópticos., paragolpes abultados, llantas de 18 pulgadas, pinzas de freno de color rojo... también se distinguirán por la incorporación de luces diurnas LED de cuatro diodos. El interior incluye asientos Recaro, pedales de aleación y materiales y acabados específicos. 

Se espera que su fabricación comience a mediados de mayo de 2.013, en la fabrica situada en Zilina. Los precios y especificaciones finales, se confirmaran según se aproxime la fecha de inicio de ventas. 

0 comentarios: