Porsche Panamera by Misha Designs

By | 16:54 Comentarios
Tras su debut en el SEMA 2.012, Misha Designs lanza un kit para el Porsche Panamera con el nombre de "GTM".



Misha Desings ha diseñado un paquete disponible para todos los Panamera construidos desde 2.010 hasta hoy, pensado para mejorar la aerodinámica del coche y darle una estética más atlética y deportiva. 

Este kit cuenta con un nuevo paragolpes frontal con las defensas laterales algo más marcadas, además, cuenta con la opción de montar un spolier de labio en fibra de carbono . El capó recibe nuevas aberturas para la extracción de aire. 


Los laterales reciben taloneras de nuevo diseño, con salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros, y un nuevo paragolpes trasero, que puede montar en opción, un difusor de fibra de carbono. Igualmente cuenta con un discreto alerón sobre el techo y también en opción, la posibilidad de montar un spoiler sobre la pata del maletero, junto con un paragolpes trasero mas ancho, necesario para adaptarse a los pasos de rueda traseros, que se incluyen con el spoiler. 


EL coche se apoya sobre unas llantas de 22 pulgadas "Goavanna Mecca" cóncavas  y el trabajo de pintura que se ve en las imágenes corre a cargo de JC Customs. 





0 comentarios: