Primeras imágenes del Ferrari F150

By | 14:33 Comentarios
Ferrari desvela las primeras imágenes del esperado sucesor del Enzo. Las imágenes se han visto en la revista "Ferrari Magazine", y realmente insinúan pero no enseñan.



Expectación máxima es la que está generando la firma italiana con la próxima aparición del sucesor del Ferrari Enzo. Los rumores corren como la pólvora por internet, pero los italianos siempre han sido muy "secretistas" y toda la información que se filtra, es por su propio interés. Saben como hacer estas cosas.

Ahora, en la revista digital que tiene la marca, han aparecido las primeras imágenes oficiales del llamado Ferrari F150. Una denominación que ya tuvo el monoplaza que compitió en Fórmula 1 en 2.011, y que causo problemas legales con Ford al tener esa denominación registrada, por lo que es posible que sea tan solo un nombre temporal, aunque nunca se sabe con Ferrari. 


Por descontado, no han comunicado ni un solo dato técnico sobre el coche, pero si ha hablado en director de diseño del fabricante, Flavio Manzoni. Asegura que el nuevo Ferrari F150 será lo más parecido a un monoplaza de Fórmula 1 que jamas hayan construido. 

También sabemos que los ingenieros tenían como objetivo el máximo rendimiento posible, por lo que han tenido que exprimir a fondo sus conocimientos y la resistencia de todos los materiales, inspirándose fuertemente en la mecánica usada en Formula 1. 

Llegará en 2.013, pero ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera. 

0 comentarios: