Programa de personalización para el Nissan Juke

By | 18:03 Comentarios
Nissan lanza un programa de personalización para el Juke, con una gran variedad de colores y combinaciones de equipamiento.


Nissan quiere que el Juke, continúe con el éxito de ventas que está teniendo, y se une a la moda de la personalización. Por ello ha presentado un programa donde se puede elegir entre varios componentes para que cada cliente, pueda diferenciar su modelo del resto.

El kit se puede montar en modelos nuevos, o bien en los modelos que ya están en posesión de sus respectivos dueños, sin importar fecha de venta. 


Las opciones se componen de llantas de aluminio, carcasa de espejos, marcos para los faros antiniebla, molduras laterales, listón de la tapa del maletero y alerón sobre el techo. Existen cinco colores disponibles para estos elementos: Force Red, Glossy White, Orange Racing, Piano Black y Silver Grey. 

También se pueden elegir entre tres paquetes de equipamientos nuevos y diferentes: Style, Premium y Exclusive. Una vez seleccionados, pueden personalizar con mas de seis componentes de acabado, en cualquiera de los cinco colores disponibles. 

Además, hay planes para aumentar las opciones de diseño, incluyendo apliques e inserciones para el habitáculo. 



0 comentarios: