Skoda inicia la producción del nuevo Octavia

By | 19:10 Comentarios
Skoda ha iniciado oficialmente la producción en serie del nuevo Octavia en su planta de Mladá Boleslav. Llegará a los mercados europeos a finales de 2.013.



Se ha comenzado con el montaje de los nuevos Skoda Octavia, en la planta que la marca tiene en Mladá Boleslav, donde también se produce el Rapid y el Fabia.

La preparación de la tercera generación del modelo, también ha iniciado la modernización más completa de su principal planta de producción. Se ha incrementado las capacidades de producción de las lineas del Octavia y del Rapid, que pasan de 800 a 1.200 vehículos diarios.

También ha supuesto una serie de medidas como la puesta en marcha de un nuevo taller de carrocería y pintura interior, en una linea totalmente automatizada, como parte de la expansión de la capacidad de producción. Además, a principios de 2.013, entraran en funcionamiento nuevas lineas de prensas de nueva generación.


Con el nuevo Octavia, se inicia una nueva etapa de la extensa ofensiva de modelos. Desde hoy y hasta el año 2.015, Skoda planea lanzar un modelo nuevo o revisado cada seis meses. 

Estos lanzamientos son clave para el actual crecimiento de la marca, con el objetivo de aumentar el número de vehículos vendidos en todo el mundo a un mínimo de 1.5 millones de unidades para el año 2.018. 

El Octavia se lanzo al mercado en 1.996, y hasta el día de hoy se han entregado más de 3,7 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los modelos más importante de Skoda.

0 comentarios: