Street-legal bumpers cars by Tom Wright

By | 19:57 Comentarios
No se vosotros, pero yo he flipado, en serio. Cuando he visto lo que os traigo, he llegado a la conclusión de que joder, ¡¡QUIERO UNO YA!!.



Como veis en las imágenes, son coche de choque, adaptados para circular por carretera. ¡¡Genial!!. Casi me da un ataque de risa cuando lo vi. 

El creador de estos "juguetes" es Tom Wright, con residencia en California. ¿Donde si no?. Yo me pregunto una cosa mirando las fotos... ¿por que los coches de choque americanos molan tanto y los nuestros son tan cutres? Lo bueno, es que realmente están homologados para circular por las vías públicas californianas. Es más, hay un total de ocho monstruitos correteando por aquella zona. El primero proveniente de algún descarte en el parque de atracciones de Long Beach Pike. Los demás, han ido llegando de diferentes parques.

Sin contar las lógicas modificaciones para su circulación por carretera (suspensiones, dirección, pedales, sistemas de freno y seguridad...), lo mejor viene de sus mecánicas. Por lo visto, al principio se montaron motores Harley, pero debido a que le resultaron muy ruidosos, se opto por incorporar motores de Kawasaki u Honda, todos de 750 cc. 

Para terminar, comentar que hay alguno que es capaz de alcanzar las 160 millas por hora. Traducido al sistema métrico decimal, son ¡¡257,50 km/h!! ¿Os imagináis ir a esa velocidad en un cacharro de estos?




0 comentarios: