Vilner Audi RS6

By | 19:02 Comentarios
Vilner Studio presenta un programa de personalización para el Audi RS6, que lo vuelve no precisamente discreto.



Poco discreto por su color verde lima mate, y la parte superior de la carrocería en color negro brillante. Su estética también recibe nuevas llantas lacadas en negro piano brillante con fileteado verde a juego con la carrocería, nuevo calandra en fibra de carbono y un difusor trasero también en carbono que contribuyen, según el preparador, a una mejor aerodinámica. 

Aún y así, la gente de Vilner son especialistas en interiores, con nuevos tapizados en alcántara para el techo, paneles de las puertas, volante y mando del cambio. Los asientos por su parte están tapizados en cuero nappa.


La mecánica queda intacta, con el V10 biturbo ofreciendo sus 580 CV y sus 650 Nm de par. La aceleración 0 a 100 sigue tal cual sale de serie, con 4,5 segundos para realizarla, y la velocidad punta sigue siendo de 280 km/h.

Un programa centrado en la estética y el interior, que dejan una carrocería más  cercana al tuning que de una preparación de altos vuelos, pero con un interior repleto de materiales nobles. Mucho contraste. 




0 comentarios: