Volkswagen Polo R WRC Street

By | 18:26 Comentarios
Junto al Polo R WRC, Volkswagen ha presentado la versión de calle del modelo destinado a competir en el Mundial de Rallyes, el Polo R WRC Street.


El Polo R WRC Street toma como inspiración la versión de rallyes, y se comercializará en edición limitada a 2.500 unidades, de las cuales, no se comunican cuantas llegaran a España, pero si conocemos enl precio en Alemania, que será de 33.900 euros.

Inspiración estética tan solo, pues la mecánica resulta ser el 2.0 TSi del Golf GTi, con 220 CV y 350 Nm de par, acoplado a un cambio manual de seis relaciones. 


Con esta mecánica es capaz de alcanzar los 243 km/h, y realizar el 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. El consumo de este motor es de 7,4 segundos y las emisiones llegan a 174 gramos de dióxido de carbono.

Cuenta con un kit aerodinámico especifico, con nuevos paragolpes y entradas de aire más grandes en el frontal, aletines más anchos, alerón sobre el techo y llantas de 18 pulgadas. Todo decorado, con vinillos que combinan los colores azul y gris y las siglas "WRC" en los laterales.


Las suspensiones son de tarado más rígido y rebajan la carrocería respecto al suelo. Los frenos son de mayores dimensiones con pinzas en color azul. 

En el interior, tan solo encontramos asientos deportivos, tapizados en tela y alcántara de tonos grises y negros, con costuras en azul e inscripciones WRC en los respaldos. 

Se puede hacer reservas a partir del 11 de diciembre de 2.012, pero las primeras unidades se entregaran en septiembre de 2.013. 



0 comentarios: