Volkswagen Snowareg

By | 17:18 Comentarios
Volkswagen Suecia , ha publicado una fotos de un Touareg muy especial, con unos sistemas de orugas en lugar de las ruedas.


Volkswagen Suecia ha realizado una conversión de un Touareg con motor TDi V8 de 4,2 litros  y 340 CV, instalandole unas orugas donde deberían ir las ruedas.

Esto ha sido motivado por unos supuestos comentarios, realizados por los aficionados y algunos sectores de Suecia, que decían que los SUV alemanes tan solo servían para ir a "por el pan" o para asustar por los retrovisores. Y Volkswagen ha decidido acallar bocas. Muy típico de ellos.


Así, nos encontramos con un Touareg, que recibe la única modificación de sustituir como bien hemos dicho, las ruedas por unas orugas que le permiten sortear casi cualquier obstáculo. Puede circular por nieve mejor que cualquier otro vehículo de su tamaño, y es incluso capaz de subirse a lomos de otros coches.

Parece ser que los integrantes de la división sueca de la marca alemana no han recibido muy bien esos comentarios y han querido demostrar hasta donde pueden llegar los SUV alemanes.



0 comentarios: