A la venta el nuevo Fiat 500S

By | 13:03 Comentarios
Este mismo mes de enero, se ha iniciado la comercialización del Fiat 500S. Un acabo más para el pequeño de la familia Fiat, con los mismos motores que sus hermanos de gama.


El Fiat 500S ya está disponible con novedades estéticas y estructurales, que le dan un aire más deportivo y agresivo. La carrocería recibe nuevos paragolpes, específicos para el 500S que aumentan su longitud en 40 mm, nuevos faldones laterales, spoiler trasero, terminaciones en cromo oscurecido, llantas de 15 pulgadas con diseño deportivo de serie, con unas de 16 diseño "sport" en opción.

Dentro, también se ha buscado un ambiente más deportivo. Para ello, se instala un volante de clara procedencia Abarth, mando del cambio con pomo especifico, salpicadero con efecto plata satinada y nuevo asientos con mayo sujeción lateral y costuras de color rojo. 


Tendrá disponible una paleta de diez colores para la carrocería, con cinco sólidos, cuatro metalizados y uno perlado. Además, contará con aire acondicionado manual, sistema Blue&Me con Bluetooth, Mp3, USB y Eco Drive. Tendrá también el "kit sport", con asientos deportivos con acolchado especifico, spoiler trasero, color ambiente interior especifico, tapicería "sport", escape cromado e inserciones cromadas en el umbral de las puertas. 

Los motores son el 1.2 con ocho válvulas y 69 CV, el 0.9 Turbo TwinAir de 85 CV, el 1.4 16 válvulas con 100 CV y el 1.3 16 válvulas Multijet con 95 CV y sistema start&stop.

Se podrá optar por las dos carrocerías, es decir, la cerrada y la versión "C", con techo de lona enrollable. Con el fin de una gama sencilla y bien posicionada, se colocará como una alternativa a la versión "Louge", ya que tendrá sus mismos precios en cada una de sus motorizaciones. Estos partirán de los 11.200 euros para el 1.2 y llegaran a los 16.055 euros del 1.3 Multijet descapotable. 




0 comentarios: