Aston Martin Centenary Edition Vanquish

By | 14:58 Comentarios
Aston Martin da el pistoletazo de salida a la celebración de su centenario con la presentación de una edición conmemorativa del Vanquish, denominado Centenary Edition.



Aston Martin comienza con la celebración de su centenario presentando el Centenary Edition Vanquish, una versión conmemorativa con ciertos detalles exclusivos y limitado a tan solo 100 unidades. 

Los detalles de esta edición aniversario se centran simplemente en la estética del coche y en algunos regalos que recibirá el comprador al recoger su compra. Comenzando por los detalles estéticos, encontramos un color de carrocería exclusivo de la edición centenario, un color plata metalizado con un tratamiento especial, que requiere 50 horas de trabajo. Los emblemas de Aston Martin están tallados a mano y luce piezas de fibra de carbono como el techo, el spoiler frontal , las taloneras y parte del difusor trasero. 


El habitáculo se cubre de piel oscura con costuras plateadas, hasta ahora disponibles únicamente en el One-77, y por supuesto no podía faltar la plaquita numerada conmemorativa. También cuenta con el emblema de Aston Martin bordado en los reposacabezas con hilo de plata y umbrales con el emblema de Aston.

Cuando el comprador recoja el coche, como hemos comentado, recibe una caja con varios regales para celebrar los 100 años de Aston Martin. Esa caja contiene dos llaves de cristal, llaveros realizados con el mismo cuero que se tapiza el habitáculo y cosidos a mano, unos gemelos de plata con el emblema de Aston Martin, una pluma de plata roller ball, auriculares Bang & Olufsen y una balleta para abrillantar los emblemas y los cromados. 



0 comentarios: