Audi RS5 by Vossen

By | 16:12 Comentarios
Vossen ha publicado en su web unas imágenes de un Audi RS5 luciendo una de sus llantas, junto a un sistema de suspensión neumática.


Es muy común que los fabricantes de llantas muestren coches que equipan sus productos en sus respectivos sitios en internet. Casi todos los días tenemos imágenes de ese estilo, pero no siempre merecen la pena. El caso que nos ocupa es diferente. Al ver la imágenes hemos pensado que era buena idea mostrarlo y contar lo que equipa.

El Audi A5 es un de los mejores diseños de Walter de Silva, diseñador del Grupo Volkswagen que llegó a la firma tras dibujar el Alfa 156. Si pasamos por alto la tercera generación del Seat Toledo y el parecido casi clónico de los últimos modelos de la marca alemana, sus diseños son bastante buenos. Y el RS5, la mayor expresión de la gama A5, no es para menos.


Sin ninguna modificación externa, Vossen le ha instalado sus llantas monoblock modelo VVS-CV4, en 20 pulgadas (disponibles con dos anchuras), que le dan un cambio sencillamente genial, a nuestro parecer claro está. 

Junto a estas llantas, monta un sistema de suspensión neumática AccuAir VU4 con válvula de solenoide controlada electrónicamente, que permite regular la altura a voluntad, al igual que regular cada eje o cada rueda por separado. 


Y como diría Porky, personaje de los "Looney Tones", esto es todo amigos. No hay más cambios en el coche, y la verdad,  no los necesita. 

No los necesita teniendo en cuenta el motor escondido bajo el capó, que para refrescar la memoria de algunos, es un V8 atmosférico con 450 CV y 430 Nm de par, capaz de lanzarlo desde parado hasta los 100 km/h en 4,9 segundos, gracias también a sistema de tracción quattro y al cambio S-Tronic de 7 relaciones. 



0 comentarios: