BenSopra GT-R

By | 15:47 Comentarios
BenSopra GT-R es el nombre del Nissan GT-R que se presentará en la nueva pelicula "Fast and The Forious 6", que se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2.013.


Fast and The Forious es la saga de películas enfocadas al tuning por excelencia. En mayo aparecerá la sexta entrega, que tendrá como protagonista un Nissan GT-R preparado al extremo por R's Tuning, junto con SP Engineerin y BenSopra. 

El BenSopra GT-R  no es un coche creado en exclusiva para la película, su misión era participar en competición de la mano de R's Tuning. Las modificaciones no son pocas, afectando a muchísimas partes del modelo y que ahora mismo os vamos a contar. 

Para empezar, hablar del kit de carrocería BenSopra, donde destaca el alerón "GT" trasero. A este kit se le suman unas puertas fabricadas por Seidon en "Dry Carbon" o fibra de carbono seca. Una fibra de carbono a la que se le añade la resina de refuerzo posteriormente, al contrario de lo que ocurre con la pre impregnada. De este material también son el techo y la tapa del maletero, aunque en este caso las suministra AMS Performance. Seidon pone además, el marco de las puertas y los tiradores también en carbono. 


El equipo de R's Tuning, con su propietario Ricky a la cabeza, han rediseñado por completo todo el sistema de refrigeración, algo que ha sido posible gracias al kit de carrocería, que permite algo más de espacio. Es te rediseño ha sido necesario debido al trabajo de SP Engineering, que se han metido a fondo con el motor  instalando un turbo kit "Switzer P800", junto con una regulación propia y un sistema de escape HKS con tubo de resonancia en "Y", regulado para la utilización de gasolina de 100 octanos. En banco de potencia "dyno", ha ofrecido 685 CV que respecto a los 550 CV de serie, no están nada mal. 

No todo es correr, ya sabéis que en algún momento habrá que parar, por eso han equipado al coche con discos cerámicos procedentes de "Weapons Grade Performance" y se ha revisado por completo la linea del liquido.

Apoyado todo sobre unas llantas Volks "RE30 Flat Black" de 19 pulgadas, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup en medidas 345/30. 


Recordad que se le podrá ver en la "Gran Pantalla" a partir del 24 de mayo de 2.013, en la película "Fast and The Forious 6". 




0 comentarios: