DMC Gallardo "Soho"

By | 14:04 Comentarios
En DMC no paran. Tras presentar su nueva interpretación del Lamborghini Aventador y sobre el Ferrari F12 Berlinetta, nos muestras la nueva linea "Soho" para el Lamborghini Gallardo de primera serie.


La próxima generación del Lamborghini Gallardo no se espera hasta 2.014 y DMC ha actualizado su linea "Soho", destinada al mencionado Gallardo, que le da un aspecto próximo al LP570, la última generación del modelo. El kit se puede montar en los modelos del 2.004 al 2.008.

DMC siempre dirige sus productos a una clientela exclusiva, que no se conforma con un producto normal, aunque sea de calidad. Están dirigidos a una clientela que quiere lo mejor de lo mejor. Por eso, todas sus piezas son de fibra de carbono de máxima calidad, con la posibilidad de cubrirla de laca transparente o pintarla del color que le cliente quiera. 


Y la nueva linea para el Gallardo no es menos. Usando este material han fabricado un nuevo paragolpes frontal, espejos laterales, extensiones laterales y un nuevo difusor. Unas piezas que le dan al Gallardo de primera generación un aspecto muy aproximado al LP570.

También se modifica el interior, no solo actualizan la carrocería. DMC ofrece nuevas opciones de piel y componentes de carbono, con costuras en contraste. 

También nos han mandado un vídeo, donde se un Gallardo "Soho" dando un paseo por la nieva. 




Galería de imágenes

0 comentarios: