El Mercedes E63 AMG montará tracción 4MATIC

By | 17:31 Comentarios
Tras presentar la berlina y el state y más recientemente los coupe y cabrio, Mercedes ha comunicado un boletín donde confirma la adopción de la tracción total 4MATIC por parte del Mercedes E63 AMG.



El nuevo Mercedes Clase E viene con numerosos novedades técnicas y avances en temas como eficiencia y dinámica de conducción, nada nuevo a lo ya contado. 

Lo que realmente sorprende, es que la firma alemana ha confirmado el uso de la tracción total por parte de la versión AGM, pero nada más. No se menciona el modelo en todo el boletín, que ocupa siete folios. Hablan de lo que se podrá ver en Detroit y de las novedades de la gama. Pero llama la atención la imagen que han facilitado, donde se puede ver a los integrantes de la gama, junto a un "intruso" que destaca sobre los demás. 


Ni más ni menos que el E63 AMG se deja ver a la cabeza del grupo, reconocible por sus paragolpes, llantas y aspecto general. Nos imaginamos que será presentado en Detroit la semana que viene, pero por ahora, esperaremos. 

No han comunicado nada más sobre el modelo. Nada de nada. Así que tan solo confirmar la adopción de la tracción total 4MATIC, que será opcional menos en Estados Unidos, que se incorpora de serie siendo la única alternativa.

0 comentarios: