Ferrari F12 Berlinetta by DMC

By | 17:52 2 comments
El preparador alemán DMC, se ha atrevido con el Ferrari F12 Berlinetta. Con este, van tres los especialistas que crean un kit para el V12 de Ferrari.


Bajo la denominación de DMC F12 Berlinetta "SPIA", nos encontramos con una preparación sobre el F12 Berlinetta de Ferrari, que explota su atractivo al máximo.

DMC ha creado un kit de carrocería, fabricado con fibra de carbono, que afecta a casi todo el coche. Encontramos un nuevo añadido delantero, con un alerón rediseñado que según cuentan los alemanes, mejora la estabilidad del eje delantero a alta velocidad. El capó delantero es completamente nuevo y se incluye también una toma de aire sobre el techo. Los faldones laterales también son de nuevo diseño, con unas pequeñas aletas en la parte trasera que hacen el mismo efecto que un difusor.


Atrás, DMC ha instalado un pequeño ala sobre la tapa del maletero, inspirada en la usada en el Ferrari 599 XX, que trabaja en conjunto con el difusor inferior de nuevo diseño, que cuenta con unas aletas más grandes y un aspecto más agresivo.

También se ofrece cubiertas para los pilotos traseros y se esta ultimando detalles para el interior, como pieles de origen italiano y fibra de carbono. Por ahora, se puede optar por nueva botonería y adornos, junto con un volante rediseñado. 

Todo apoyado sobre un nuevo conjunto de llantas forjadas y nuevos muelles aún más deportivos que los montados en origen. 


Las llantas son de tres piezas, y se han diseñado como una actualización de las OEM de 20 pulgadas. DMC decidió desarrollar una combinación de llantas con 21 pulgadas delante y 22 detrás, siendo las más ligeras de su medida en el mercado. Las gomas elegidas son Pirelli en medidas 255/30 y 335/22. 

El kit de carrocería estará disponible desde el próximo mes de abril y ya se aceptan reservas. 

Por su parte, el motor V12 que de origen desarrolla 740 CV, mas potencia que cualquier otro modelo de calle de la marca, ofrece ahora 764 CV tras pasar por los especialistas de Dusseldorf. Un aumento de potencia debido a la nueva linea de escape de titanio.




2 comentarios:

hugh dijo...

Pues a mí me encanta, se ve...
No se ve nada mal.

Sobre Ruedas dijo...

Y a nosotros!! La primera imagen sobre todo. Ese angulo es perfecto.