Gemballa Mirage GT Black Edition

By | 13:59 Comentarios
Gemballa, uno de los mayores especialistas en Porsche, arranca el año presentando el Mirage GT Black Edition.



El Mirage GT de Gemballa recibe una nueva versión, que tan solo se diferencia de las demás en temas estéticos.

Este modelo de Gemballa, se basa en el Porsche Carrera GT, un superdepotivo que la marca alemana sacó en el año 2.000, con un motor V10 de 5,7 litros con más de 600 caballos. Un motor que estaba destinado a correr en las 24 Horas de Le Mans, al igual que la practica totalidad del coche, pero que acabaron siendo un modelo de calle.


En el Mirage GT alcanza los 650 CV y los 630 Nm de par, capaz de lanzarle hasta los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos, frente a los 3,9 segundos del modelo de Porsche. El 0 a 200 también se reduce desde los 9,9 hasta los 9,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 335 km/h.

Los cambios en el Mirage de 2.013 son puramente estéticos, con un nuevo color exterior y un habitáculo con cambios en la capilla que cubre la pantalla del navegador, orientada hacia el conductor, fibra de carbono en el salpicadero y en la consola central, con tapizado de piel con guateado de rombos con las costuras en contraste, a juego con el color de la carrocería y el típico volante de Gemballa con el tapizado en dos colores.



0 comentarios: