Honda Urban SUV Concept

By | 16:54 Comentarios
Honda también está en Detroit y muestra otro concept, destinado a ofrecer una idea de como puede ser el próximo SUV compacto de la marca japonesa.



El segmento de los SUV pequeños está en pleno auge, y Honda quiere estar presente. Por ello en el Salón de Detroit ha mostrado un concept de un SUV destinado a esta categoría. La idea de este modelo es mostrar las futuras lineas de un SUV de pequeño tamaño, completamente nuevo.

Será lanzado en todo el mundo y estará propulsado por lo que Honda denomina "Earth Dream Technology", una serie de soluciones para un consumo eficiente. 


También representa la expansión de los vehículos que se basaran en la nueva plataforma global de Honda, "Compact Series Platform", que utiliza el Jazz (Fit en otros mercados) y el Honda City, que no se vende en Europa.

Al igual que el mencionado Jazz, contará con el "Centre-Tank", el deposito de combustible situado en el centro del bastidor, ofreciendo además una amplia gama de configuraciones de asientos para la máxima versatilidad. 


Será fabricado en la nueva planta que el constructor japones tiene en Celaya, México. A Japón llegará a finales de 2.013 y a Estados Unidos en 2.014, presentándose posteriormente en Europa. 



0 comentarios: