Kia Cee'd y Pro_Cee'd GT, listos para Ginebra

By | 14:35 Comentarios
Tras la publicación de bocetos e imágenes con camuflaje, Kia nos muestra finalmente el aspecto de los nuevos Cee'd y Por_Cee'd GT. Más concretamente de este último, junto a poca información más.



Kia ha publicado finalmente imágenes oficiales del nuevo Pro_Cee'd GT, que será presentado en el Salón de Ginebra el próximo 5 de marzo. Junto a este estará el Cee'd GT, el hermano de cinco puerta que también recibe este nuevo acabado, pero que no se muestra en las imágenes. 

Son los primeros vehículos con claro estilo deportivo fabricados por Kia hasta ahora, y están diseñados en Europa bajo la dirección del Presidente y jefe de diseño Peter Schreyer. El comienzo de su fabricación está prevista para mediados de mayo en la fabrica que la empresa tiene en Zilina, Eslovaquia, y se comenzará a vender en Europa a mediados de 2013. 


El motor, que ya lo comunico Kia anteriormente, se trata de un 1.6 GDi turboalimentado capaz de desarrollar 204 CV y 265 Nm de par, que el permite llegar a los 100 km/h desde parado en 7,9 segundos. 

Hasta aquí la información dado por Kia. Afirman, que los precios y resto de especificaciones serán facilitadas según se acerque su fecha de comercialización. Por ahora nada más. 

Al menos podemos ver sus lineas, claramente más agresivas y atractivas respecto a sus hermanos de gama. No cae en lo hortera ni en lo macarra, siendo algo de agradecer. Llama poderosamente la atención, los cuatro puntos LED para la luz diurna, en una muestra de originalidad, y las llantas de 18 pulgadas que dejan ver sus pinzas de color rojo. 


Del habitáculo apenas conocemos nada. Las imágenes facilitadas solo muestran una parte del volante, donde se el logo "GT" y las aplicaciones en negro piano que llevará, y en la otra, deja bien claro que los asientos corren a cargo de Recaro, mostrando un reposacabezas con el nombre del especialista estampado. 

El próximo 5 de marzo seguramente sabremos algo más y os podremos mostrar más imágenes, por ahora, toca esperar. 



0 comentarios: