La séptima generación del Golf recibe la tracción total

By | 15:37 Comentarios
La séptima generación del Volkswagen Golf sigue recibiendo nuevas versiones y ampliando su gama, con la inclusión de la versión 4Motion. 



La marca alemana Volkswagen anuncia el inicio de la comercialización del Golf 4Motion, aunque la llegada de esta versión ya era conocida desde el pasado mes de octubre de 2.012. 

El "Rey de los compactos", el Volkswagen Golf, continua ampliando la gama de su séptima generación, con el lanzamiento de diversas versiones que enriquecen la oferta y lo hacen más interesante para diferentes compradores. Siempre han estado disponibles versiones con tracción delantera y tracción total, y en la séptima generación no iba a ser diferente. 


El sistema de tracción que adopta el Golf 4Motion, se basa en la anterior generación con diferencial tipo Haldex, aunque la compañía afirma que es 1,4 kg más ligero. No es una ganancia abrumadora, pero le sirve al constructor alemana para declarar que el Volkswagen Golf 4Motion, es el compacto con tracción total más eficiente del mercado y si tenemos en cuenta la poca competencia en el sector, podemos creerle. 

Solo estará disponible, al menos por ahora, con los motores 1.6 TDi de 105 CV y el 2.0 TDi de 150 CV. Comunican que en el caso de la versión de 150 CV, el consumo es 0.8 litros inferior si lo comparamos con la generación saliente, equipada con el 2.0 TDi de 140 CV. 


Ya está a la venta en Europa desde el acabado Trendline, con un sobreprecio de 1.800 euros en Alemania. Cuando recibamos más datos de las unidades españolas, os lo contaremos todo.




0 comentarios: