Littel Electric E-Box

By | 16:04 Comentarios
Little electric inicia la fabricación e industrialización en serie de su nuevo modelo, el E-Box, en la fabrica que tienen en Vigo.



Little Electric Car España es una empresa española, afincada en Vigo, que comenzó su andadura en 2.008. Ha sido el primer constructor en poner en circulación vehículos 100% eléctricos y 100% fabricados en España. Comenzaron la ventas de su primer modelo, el Little4 a finales de 2.011 y ahora comienzan con un nuevo modelo.

El nuevo E-Box es un modelo diseñado y concebido específicamente para dar solución eficaz a la movilidad eléctrica en el ámbito profesional, lúdico urbano y extraurbano. Desde la empresa nos comentan que para el diseño de este vehículo, se han inspirado en las mejores realizaciones de los 60 y 70, ofreciendo además, un espacio de carga con diferentes versiones y adaptaciones, con la posibilidad de arrastras un remolque y muchas otras opciones de sistemas especiales para ciertos trabajos.


El E-Box cuenta con una mecánica de 4KW (cerca de 6 CV) y la posibilidad de elegir entre sistema de tracción 2WD y 4WD. Equipa baterías de Gel Plomo y Litio, con hasta 100 km de autonomía y aseguran que el coste de utilización es de cerca de 1 euro cada 100 km, pudiendo cargar las baterías en cualquier enchufe doméstico.

El precio parte de los 9.500 euros, con las ayudas actuales en vigor, y está fabricado en España con componentes nacionales.




0 comentarios: