Little Electric Car España es una empresa española, afincada en Vigo, que comenzó su andadura en 2.008. Ha sido el primer constructor en poner en circulación vehículos 100% eléctricos y 100% fabricados en España. Comenzaron la ventas de su primer modelo, el Little4 a finales de 2.011 y ahora comienzan con un nuevo modelo.
El nuevo E-Box es un modelo diseñado y concebido específicamente para dar solución eficaz a la movilidad eléctrica en el ámbito profesional, lúdico urbano y extraurbano. Desde la empresa nos comentan que para el diseño de este vehículo, se han inspirado en las mejores realizaciones de los 60 y 70, ofreciendo además, un espacio de carga con diferentes versiones y adaptaciones, con la posibilidad de arrastras un remolque y muchas otras opciones de sistemas especiales para ciertos trabajos.
El E-Box cuenta con una mecánica de 4KW (cerca de 6 CV) y la posibilidad de elegir entre sistema de tracción 2WD y 4WD. Equipa baterías de Gel Plomo y Litio, con hasta 100 km de autonomía y aseguran que el coste de utilización es de cerca de 1 euro cada 100 km, pudiendo cargar las baterías en cualquier enchufe doméstico.
El precio parte de los 9.500 euros, con las ayudas actuales en vigor, y está fabricado en España con componentes nacionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario