Mastretta MXT-R

By | 19:20 1 comment
Mastretta, la pequeña empresa mexicana que tan solo fabrica un modelo, el MXT, amplía la gama con un nuevo modelo basado en este con un "espíritu" más radical.


El MXT es un pequeño deportivo, al estilo del Lotus Elise, destinado al placer de conducir. Sobre esta base, Mastretta esta trabando en una versión más radical, que recibe la inevitable "R" en su denominación, llamándose MXT-R.

Pero no solo se le añade la "R", esta vez, la mecánica es más potente. Se trata del 2.0 Ecoboost turboalimentado que usa el Ford Focus ST. Un cuatro cilindros que para la ocasión rinde 285 CV, 45 más que el Mastretta MXT. 


Los mexicanos no han comunicado prestaciones, no ningún dato del modelo. Lo único que podemos comentar es la adopción de un nuevo splitter frontal y un alerón trasero de grandes dimensiones. Se podrá ver en el Autosport International Racing Car Show una mula de pruebas (imágenes).

Mastretta ofrece la posibilidad de contactar con ellos a través de su web, para estar al tanto de lo que ocurre con el modelo y sus próximas novedades. 




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy atractivo, ya era hora q sacara un nuevo modelo, ojala construyan algo mas accesible para todo tipo de publico, pero felicidades por este nuevo bebe...