Mazda 6 Skyactiv Racer

By | 13:48 Comentarios
El Mazda 6, de reciente presentación, ya cuenta con su versión de competición destinada a las 24 Horas de Daytona (Rolex 24 at Daytona).



El Mazda 6 2.013 debutara en competición en las 24 Horas de Daytona a finales del mes de enero, con una versión diésel de 400 CV. Los coches lucirán el emblema "Skyactiv Technology", tecnología enfocada a la eficiencia y el ahorro en los modelos de calle. 

Según el Director de la sección Motorsports en Norteamérica, en esencia, empleará el mismo bloque y multitud de piezas del motor "Skyactiv-D" de calle, aunque no detallan cuales. Si detallan la potencia, que asciende desde los 175 CV, hasta los nada despreciables 400 CV. 


También aseguran desde Mazda, que no solo es capaz de resistir las 24 horas de carrera a las que se someterá, sino que es capaz de soportar hasta 50 horas al máximo de su rendimiento y sin sufrir averias mecánicos. 

El debut de este Mazda 6 de carreras, se llevará a cabo de la mano de MazdaSpeed Motorsport Development, división deportiva de Mazda. 

0 comentarios: