Mazda Blacknightz RX8

By | 14:18 Comentarios
Espectacular creación sobre un Mazda RX8, llamada Blacknightz. Ha sido construido por un particular, con residencia en Singapur.



Shawnz es un lector de la publicación "CarScoop", un amante de los coche modificados, y además, poseedor de un Mazda RX8. Hace casi tres años, en febrero de 2.010, envió unas imágenes a esta publicación de lo que estaba haciendo con su RX8. Y ahora parece ser que ha terminado.

Hay que tener en cuenta que cuando comenzó con el proyecto era estudiante, por lo que sus fondos y su tiempo estaba muy limitado. Aún y así, contó con el apoyo de J's Artwork tomando como inspiración el Lamborghini Reventon y el concept Estoque. 


Las modificaciones afectan a la practica totalidad de la carrocería, con algunas piezas de fibra de carbono y fibra de vidrio. Además, también cuenta con una ligera potenciación de su propulsor Wankel de dos lóbulos. 

Si quieres, puedes. O eso parece que tomo como premisa cuando comenzó el proyecto. Tres años de trabajo y mucho dinero invertido, pero al final ha conseguido el coche de sus sueños.




0 comentarios: