Mercedes C63 AMG coupe by Expression Motorsports

By | 14:32 Comentarios

Expression Motorsport es un preparador afincado en Bélgica, que acaba de presentar un paquete aerodinámico para el Mercedes C63 AMG Coupe.



El Mercedes C63 AMG Coupe, recibe muchas atenciones por parte de los preparadores, y desde Bélgica, nos llega un nuevo kit de carrocería disponible para los modelos 2.007-08 del denominado internamente por Mercedes como "W204".

Como vienen siendo habitual en los kit aerodinámicos afecta a paragolpes, tanto delante como detrás y faldones laterales. En el frontal, el nuevo paragolpes que ofrece Expression Motorsports cuenta con mayores aberturas, un añadido de fibra de carbono, faros antiniebla con función direccional y nuevas luces diurnas LED. El capó también se ve afectado, con nuevas rejillas de ventilación para el motor. Detrás, el casi imprescindible difusor "asoma" junto con las salidas dobles de escape. Según la empresa, el paquete de piezas nuevas se ha diseñado inspirándose en los coches que corren el DTM.


Este kit inspirado en el campeonato de turismos alemán, también cuenta con ensanches para las aletas, que posibilita el montaje de llantas de hasta 20 pulgadas y una suspensión que rebaja el centro de gravedad del coche.




0 comentarios: