Mercedes Clase C Black Edition by Prior Design

By | 15:22 Comentarios
La empresa alemana Prior Design presenta un kit de carrocería para el Mercedes Clase C coupe, muy inspirado en el Black Series.


No todo el mundo se puede comprar un Mercedes Clase C Black Series, bueno, ningún Black Series. Eso está claro. Pero parece que hay gente que piensa en ello, y aunque sea solo estéticamente, ofrecen la posibilidad de tener uno de estos modelos de Mercedes, o al menos, parecido a estos.

Prior Design es el preparador que ha lanzado un kit de carrocería para el Mercedes Clase C inspirado claramente en el espectacular Black Series. Todas las piezas están realizadas en Dura-Flex, material derivado del poliuretano, que se caracteriza por su flexibilidad. 


Por 7.900 euros, encontramos nuevos paragolpes delantero con entradas de aire más grandes, que además incluye un splitter para mejor estabilidad del eje delantero. También se ensanchan bastante las aletas de la carrocería y se incluye un paragolpes trasero con difusor y cuatro salidas de escape integradas, colocadas dos a cada lado que nuevamente recuerdan al Black Series. 

Rematan la estética unas taloneras y unas llantas de aleación de cinco radios pintadas en negro. 



0 comentarios: