Mini Blond Street y Hyde Park

By | 17:25 Comentarios
Mini estrenará en el Salón Internacional de Ginebra dos nuevos modelos especiales, denominados "Blond Street" y "Hyde Park".



Todos los asistentes al próximo Salón de Ginebra serán testigos de la presentación de una nueva edición de Mini. Se trata de dos vesriones denominadas "Blond Street" y "Hyde Park", dos lugares muy conocidos de Londres. 

Son versiones que se centran en nueva estética y nuevos acabados, con las típicas motorizaciones de Mini. En el caso del Blond Street solo estará disponible para el Mini Clubman, estando también para el Mini "a secas" en el caso del Hyde Park. 

Comenzando por las características del Blond Street, vemos que recibe un nuevo color para la carrocería, "Midnight Black", combinado con "Cool Champagne" en el techo, carcasa de los espejos, parte inferior de los montantes C y franjas sobre el capo. 


Contara con detalles específicos para el interior del coche. Al abrir las puertas encontraremos tapicería de piel "Lounge Carbon Black", con burletes y costuras de colo "Deep Champagne", tablero forrado en piel "Black/Carbon Black" especialmente concebido para el modelo, superficies en "Deep Champagne" con burletes y costuras negras y acabado interior "Chrome Line". 

Nos dejamos cosas del exterior, así que volvamos fuera del coche para ver las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño "Twin Spoke Black", con el aro en color "Cool Champagne" también exclusivas del modelo BLond Street. También podremos ver el acabado exterior "Chrome Line" y faros antiniebla. 

El equipamiento se podrá completar con climatizador, ordenador de a bordo, tecla sport, sensor de lluvia con regulación automática de luces, volante piel multifunción, regulador de velocidad y asientos regulables en altura. 


La otra versión, Hyde Park, tan solo recibe un tratamiento estético, principalmente externo. Este luce en su carrocería el color "Pepper White", combinado con "Cool Champagne" en franjas y techo. Las franjas ademas, tienen el reborde en color negro. 

Los cristales y luces intermitentes tienen color blanco transparente, y el habitáculo luce tan solo embellecedores en colo "Pepper White" teniendo en opción la tapicería "Colour Line" en opción. 

Las mecánicas disponibles, y según mercados, serán cuatro. El Cooper con 122 CV. Cooper D con 112 CV, Cooper S con 184 CV y Cooper SD con 143 CV. 




0 comentarios: