Nueva imagen del nuevo Corvette C7

By | 12:07 Comentarios
Estamos a tan solo poco mas de una semana de la presentación del nuevo Chevrolet Corvette C7, del que hemos ido conociendo cosas casi con cuenta gotas. Rebuscando en internet, y revisando Facebook, que es realmente una fuente inagotable de rumores y comidillas, hemos encontrado esta realización del nuevo Corvette.



Hasta ahora, no han trascendido muchas cosas, cosas como su motor o unas imágenes en 3D donde se puede ver el coche de perfil, pero parece que alguien se ha molestado en darle algo más de vida a esa realización  Eso, o nuevamente se la filtrado una imagen del modelo. 

Podemos apreciar ciertos cambios en su perfil, como la ausencia de la luneta trasera envolvente, la aparición de una ventanilla trasera (antes la luneta trasera llegaba hasta ahí  y la reubicación y rediseño de las branquias de ventilación tras las ruedas traseras. 


De ser finalmente una imagen real del nuevo Corvette C7, y comparándola con el modelo que hasta ahora recorría nuestras calles (y que seguirá haciéndolo, claro), vemos que la parte trasera aparenta ser más corta, con la cabina más retrasada y un frontal algo más largo. Esta sensación puede ser debida a la ausencia de la mencionada luneta trasera, pero no por ello merece pasarlo por alto. 

Por el próximo comentario nos van ha llover criticas, pero la nueva linea de las ventanas nos recuerda un tanto al Nissan GT-R. Salvando las distancias claro, y el corte final, que está realizado en otra dirección  Por supuesto, es una apreciación personal del equipo de esta web.

Al mismo tiempo, nos da la sensación de ser algo más europeo, menos americano. Las lineas son algo más fluidas, y las formas más atractivas. Al menos a nuestro parecer. 

Seguimos con las especulaciones sobre el nuevo Corvette C7. Ahora solo queda esperar, que queda muy poco para conocerlo.


0 comentarios: