Nuevas ediciones para el Audi Q3 2.0 TDi 140

By | 15:08 Comentarios
Audi incluye dos nuevas ediciones especiales del Q3 2.0 TDi de 140 CV. Dos ediciones con más equipamiento que suponen un ahorro de 4.330 euros.


Al Audi Q3 no debe quedarle mucho tiempo para recibir el relevo. Es un modelo que a la marca alemana le ha salido muy rentable desde el primer día. Y no es para menos tras haberlo probado. Ahora quieren darle otro empujoncito con dos nuevas ediciones. 

Estas dos ediciones son los Q3 Ambition Plus y Ambiente Plus, disponibles sobre la versión equipada con el motor TDi de dos litros y 140 CV, justo el que probamos nosotros. Además, estarán disponibles tanto con tracción delantera como con tracción quattro. 


Estas nuevas versiones, se ofrecen con los elementos que componen los acabados Ambition y Ambiente, junto con faros de xenón plus. 

Hay que sumarle también las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador confort bi zona, inserciones de aluminio en el habitáculo, barras del techo también en aluminio, control de velocidad, volante de cuero multifunción, pantalla TFT de 6,5 pulgadas abatible sobre el salpicadero o conexión Bluetooth entre otras cosas y por citar algunas.

Si tenemos en cuenta el precio de los acabados y los faros de xenón plus, Audi asegura que la ventaja en el coste de estas nuevas ediciones asciende a 4.33 euros. 

Las imágenes no se corresponden con la ediciones especiales. Son las tomada al coche probado, equipado con acabado Ambition, pantalla TFT, llantas de 17 y tren de rodaje deportivo, con motor 2.0 TDi de 140 CV.

0 comentarios: