Nuevo acabado para el Nissan Qashqai

By | 20:03 Comentarios
El Nissan Qashqai contará con un nuevo acabado bajo al denominación "360", que contará con más equipo tecnológico de a bordo.


El exitoso Nissan Qashqai aumenta sus acabados con la incorporación del nuevo Qashqai 360. Los japoneses no quieres perder terreno con su modelo de más ventas, y amplían la posibilidades de equipo para no dejar ni un solo cabo suelto.

El nuevo Qashqai 360 incorpora el sistema de cámaras "Arrownd View Monitor" que permite obtener una visión de todo el perímetro dl coche, que ofrece también una función "vista de pájaro  para mayor control. Además, se ofrecerá con el motor 1.6 dCi de 130 CV, que anuncia un consumo de 4,5 litros y unas emisiones de 119 gramos de CO2 por kilómetro.


Así mismo, cuenta con el sistema "Nissan Connect" que tiene conexión para iPod y manos libres Bluetooth y sistema de navegación por satélite. 

Entre el equipamiento, y sumándose a lo ya comentado, contara con tapicería de cuero, techo panorámico, llantas de 18 pulgadas, raíles del techo en color negro y la posibilidad de adoptar un nuevo colo blanco nacarado. 


También ha preparado una campaña de publicidad que comenzará en febrero, la cual busca interactuar con el público (y posibles compradores) a través de los teléfonos móviles gracias a la aplicación "Shazam" y a los códigos QR, que los llevara a una pagina en internet específica. 

Ya se admiten pedidos, pero no se han facilitado precios. 




0 comentarios: