Nuevo Lexus IS

By | 4:32 Comentarios
Lexus publica las primeras imágenes oficiales del nuevo IS, que debutará en el Salón de Detroit el próximo día 15 de enero.


Lexus está inmersa en renovar toda su gama, y para el NAIAS le toca el turno a la berlina "media", el Lexus IS. Por ello ha publicado las primeras imágenes del modelo que se podrá ver en Detroit el día 15 de enero, día de su debut oficial. Además, podréis verlo en directo desde el Cobo Centre a las 9:30 a través de www.lexus-global.com.

Las imágenes que podéis ver son las del IS F-Sport, las únicas publicadas por ahora. Inspira su diseño en el aclamado concept LF-CC, incorporando la imponente calandra que lucirán todos los modelos del fabricante japones. Se ha buscado que su linea tenga una "elegancia agresiva" y monta unas luces diurnas LED (DRL o Daytime Running Lights) con forma de "L", ubicadas en la parte inferior de los faros de manera independiente. 


El coche crece en anchura y en distancia entre ejes, aumentando las cotas interiores y mejorando la comodidad y el espacio de las plazas traseras y el maletero. 

El habitáculo luce las lineas de sus hermanos mayores han adoptado, con un volante e instrumentación inspirados en el superdeportivo LF-A. La posición de conducción es más deportiva, con el asiento más bajo y mayores posibilidades de reglaje para el volante. Todos los materiales son nuevos y de mayor calidad, y se complementan con los últimos avances en tecnología HMI y controles electrostáticos para la climatización. Los asientos han sido completamente rediseñados y ahora ofrecen mas comodidad y sujeción lateral en las curvas. 


El F-Sport que podemos ver en las imágenes, contará con un paragolpes frontal específico, con una calandra de diseño exclusivo que tendrá la "cintura" más alta, aumentando el área de la parte inferior para que sea capaz de "tragar" más aire en conducción deportiva. 

También contará con características especificas en el habitáculo, como asientos más deportivos construidos mediante el método "integrated foaming" que asegura que la tapicería y el relleno del asientos no tenga huecos, mejorando la comodidad de estos. 

No se mencionan cifras, ni medidas ni nada por el estilo. Tan solo se comunica que para Europa habrá dos versiones, el Lexus IS250 y el IS300 h, siendo la primera vez que el modelo equipa el sistema "Lexus Hybrid Drive".



0 comentarios: