Opel inicia la producción del Adam

By | 16:46 Comentarios
El 10 de enero dio comienzo la producción del nuevo Opel Adam en la planta de Eisenach, Alemania.


Opel ha dado comienzo a la producción de su modelo más pequeño y "coqueto", convirtiéndose en el único coche de su segmento que se fabrica en Alemania.

Uno de los requisitos previos para fabricar el Adam, un requisito clave, fue la capacidad de ser flexible, después de todo, no hay otro coche de su clase que pueda ofrecer más de 65.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior, que abarcan desde una amplísima selección de colores y llantas a detalles como diferentes estilos para el techo.

El Opel Adam se presentó el pasado otoño, con ocasión del Salón Internacional de París, habiendo invertido la marca alrededor de 190 millones de euros, para poder construir un segundo modelo, además del Corsa. Y parece que la inversión está dando sus frutos, ya que según la marca, tienen más de 16.000 pedidos recibidos de toda Europa.


Tendrá próximamente disponible, por primera vez en el segmento, el software de reconocimiento de voz SIRI de Apple, además de la más novedosa generación del Asistente Automático de Aparcamiento, volante calefactado, Alerta de Ángulo Muerto y el exclusivo sistema de transporte de bicicletas completamente integrado "Flex Fix". Algunas de estas características son exclusivas en el segmento.

La ofensiva de producto de Opel, de varios miles de millones de euros, continúa. El próximo modelo en llegar será el Cabrio, que ya está en posición de salida y llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2.013.

Desde 2.012 y hasta 2.016, Opel introducirá un total de 23 nuevos vehículos y 13 nuevas motorizaciones en el mercado.



0 comentarios: