Peugeot mantiene el descuento del plan PIVE a pesar de su fin

By | 18:44 Comentarios
Peugeot anuncia que mantendrá el descuento de 1.000 correspondientes al plan PIVE, pese al fin de esta acción por parte del gobierno.


Los fondos destinados al plan PIVE se han agotado ya, pero debido a la buena acogida, tanto por parte del público como de la industria, ha sido el motivo que ha llevado al fabricante frances del león, ha seguir ofreciendo ese descuento de 1.000 euros correspondiente al mencionado plan PIVE.

Desde que se conoció el fin de los fondos, las peticiones para su ampliación no se han hecho esperar, y Peugeot consciente de esta situación, prorroga el descuento. Las condiciones para acceder a este descuento, del que se podrán beneficiar clientes particualres, son las mismas bases que ñas establecidas anteriormente para disfrutar del plan PIVE.

Con esta acción, Peugeot España intenta continuar proponiendo formular para que el mercado sea dinámico y faciliten la renovación del parque automovilístico, asegurando a su vez el precio de transacción ajustado y disminuyen el gasto final del consumidor.

0 comentarios: