Range Rover Evoque "Sicilian Yellow", nueva edición limitada

By | 13:54 Comentarios
Land Rover muestra en el Salón del Autómovil de Bruselas una edición limitada del Evoque denominada "Sicilian Yellow".



El Range Rover Evoque se ha consolidado como el modelo más atractivo del fabricante británico, con unas ventas de más de 100.000 unidades en su primer año de comercialización. Algo que no nos sorprende tras poder probarlo y de verlo en vivo. Ahora, estrena una edición limitada denominada "Sicilian Yellow" con unas características que le dan un aspecto más llamativo.

La edición especial está basada en el Evoque Plus de 2.013 y está disponible tanto para el coupe como para el cinco puertas, consistiendo en dos variantes de color, ambas basadas en el nuevo "Black Design Pack" del que os hablaremos más adelante y además, las variantes de color son exclusivas para esta edición limitada. 


Estas variantes cromáticas consisten en una carrocería color "Sicilian Yellow", con el techo en contraste "Santorini Black" o bien, carrocería "Santorini Black" con el techo y la carcasa de los espejos en color "Sicilian Yellow". 

El habitáculo también recibe detalles exclusivos, como las costuras amarillas en asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y parte central del salpicadero. A esto se suma un embellecedor horizontal amarillo anodizado. 


En cuanto al paquete "Black Design", que se estrena en esta edición limitada y que estará disponible por separado en abril de 2.013, consiste en un spolier trasero, faros y antinieblas frontales oscurecidos, pilotos traseros claros, llantas forjadas diseño "Gloss Black" en 20 pulgadas, paragolpes pintados en "Santorini Black", embellecedores de escape oscurecidos y logotipos "Range Rover" en color negro.

Tendrá disponibles las mismas mecánicas que el resto de hermano de gama, es decir, el diésel 2.2 en sus dos variantes, TD4 de 150 CV y SD4 de 190 CV con posibilidad de cambio manual o automático, ambos con seis marchas y tracción total y el gasolina Si4 con 240 CV, cambio automático y tracción total. También tendrá el eD4 de 150 CV tracción 4X2 y cambio manual d seis relaciones. 




0 comentarios: